+56(2)23351056 contacto@fundacionsanjorge.cl

Nuestra Historia

El año 2010, la familia Torres Vejar crea Fundación San Jorge, motivados por una inmensa gratitud a la vida por cada oportunidad otorgada, con el fin de establecer una institución que genere posibilidades de crecimiento y desarrollo a familias en situación de vulnerabilidad social en el país.

Nuestra Misión

La Misión de Fundación San Jorge es generar oportunidades que faciliten el acceso a la educación integral, formación de calidad, participación y desarrollo cultural, de cada uno de los miembros de las familias en situación de vulnerabilidad y pobreza de nuestro país, de manera de entregarles herramientas que les permitan superar sus condiciones actuales de vida y transformarse en los protagonistas de su propio crecimiento y desarrollo, actuando en cada uno de los ámbitos que impacten su bienestar

Nuestra Visión

Fundación San Jorge tiene una responsabilidad con la vida y el bienestar de madres, padres, jóvenes y niños que habitan nuestro país, y mostramos nuestra gratitud por cada oportunidad recibida, por medio de un actuar profesional e intervenciones sociales efectivas, sustentables y medibles, que permitan dar luz y garantizar un desarrollo íntegro de las familias en situación de vulnerabilidad de nuestra comunidad

Que Hacemos

En Fundación San Jorge, además de realizar acciones de beneficencia, aunamos el esfuerzo de profesionales con el fin de crear e ejecutar programas de intervención social que beneficien a las familias vulnerables que habitan nuestro país.
Nuestro objetivo es trabajar en los distintos ámbitos que afectan la calidad de vida y acceso a oportunidades del mayor número de familias, considerándolos como un todo y en forma individual. De esta forma abordamos temáticas como:

• Capacitación en oficios
  • Desarrollo de competencias
  • Apoyo a emprendimientos
  • Formación Valórica
  • Arte y Cultura
  • Deporte
  • Inclusión
  • Seguridad y prevención
  • Entre otros campos de acción
Actualmente

Participamos de Proyectos de Intervención Social, por medio de Fondos Concursables nacionales e internacionales, Apadrinamos Hogares de Menores (Sur de Chile), Estamos generando Proyectos de integración (etapa base). Realizamos charlas para colegios, de distintas temáticas, entre ellas: Vida en la Minería; Autocuidado y Prevención de Accidentes; Curso de Leyes de Donaciones; Talleres de AutoLiderazgo.

Fernando
Torres Cárdenas

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Bolivariana de Chile. Doctor en Administración General de Empresas. Atlantic International University. Magíster en Planificación y Gestión Tributaria Universidad de Santiago de Chile. Ingeniero Comercial. Universidad Mariano Egaña. Diplomado en Docencia Universitaria. Universidad de Los Lagos.
Experiencia Docente: Universidad Católica de Chile, PROCADE, Universidad de Chile ITPUCH, Universidad Santo Tomas Cátedra, Impuesto a la Renta. Universidad Mayor, ExDirector y Profesor Diplomado IFRS Universidad Mayor curso IFRS. Consultor Tributario de empresas nacionales y extranjeras.

Fundador

Verónica
Navarro G.

Psicóloga Organizacional Laboral, Pontificia U. Católica de Chile. 18 años asesorando empresas de distintos rubros, liderando la implementación de intervenciones de Cambio Cultural y Desarrollo Organizacional. Junto a ello ha participado en procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, Gestión por Competencias, apoyo en Certificación de Normas Internacionales, creación y relatoría de Talleres de Liderazgo, Comunicación Efectiva, Solución de Conflictos, Planificación Estratégica, Cultura Preventiva, Seguridad Conductual, y Charlas Motivacionales de Seguridad y Autocuidado.

Directora Ejecutiva

Jorge
Torres Vejar

Licenciado Kinesiología, Título Kinesiólogo Universidad Nacional Andrés Bello, Diplomado Gestión en Salud, de la Universidad de Santiago de Chile, Diplomado, Sistema de Gestión de Salud Ocupacional y Seguridad, Planificación y Conducción de Auditorías Líder en Norma OHSAS 18001:2007, Escuela Bureau Veritas y Auditor IRCA, OH&S Management Systems Auditor/Lead Auditor Training Course. Además de su experiencia en Kinesiología, se ha desempeñado como Asesor de empresas en distintos rubros, ha creado e implementado sistemas de gestión de salud ocupacional y seguridad.

Presidente Ejecutivo

María Graciela
Vejar Portales

Tesorera

Pedro E.
Masferrer Vázquez

Contador Auditor. Escuela de contadores auditores de Chile.
• DGE y MBA Universidad de Chile
• Diplomado ORBI España, DGS Auditor ISO 9001.
• Diplomado Universidad George Washington EEUU.
• Universidad Católica, diplomado en IFRS.
Servicio de Impuestos Internos a Través del Colegio de Contadores capacitación Reforma Tributaria Ley N° 20.780

Colaborador